Puedo quedar embarazada si le hice un oral a un amigo y no eyaculo, luego me lave las manos solo con agua y el entro al baño con con pantalones simulo penetrarm...(ver más)

La situación que mencionas no es de riesgo de embarazo en lo absoluto, porque nunca existió penetración vaginal con eyaculación dentro de la vagina, puedes estar tranquila y debes tratar el hipotiroidismo con tu médico para evitar complicacionescomo la obesidad, problemas cardíacos, bocio (tiroides grande que interfiere con la apariencia), infertilidad, etc.

Y cuando vayas a iniciar tu vida sexual debes asistir a una consulta de asesoría en planificación además de usar el preservativo para protegerte de las enfermedades que se transmiten en las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, escríbenos!