El 3 de febrero tambien tuve relaciones, mi pareja y yo tuvimos con sustancias de alcohol, pero no recuerdo si me tome la pastilla del dia despues y el 22 de fe...(ver más)

Información adicional
No

Si el 17 de mayo cumplirás 3 meses, es decir, 12 semanas, es probable que tu última menstruación se haya presentado los últimos días de febrero y que tu fecha de concepción sea los primeros días de marzo. Ahora bien, el error de la ecografía durante el primer trimestre, en el que tu te encuentras, es de alrededor 1 semana, así que esto pudiera variar y es difícil decirte el día exacto, pero lo que sí es improbable que este evento haya ocurrido el 03 de febrero.

Te recomiendo acudir a todos tus controles prenatales, mantener una dieta balanceada, consumir los suplementos alimenticios que te indican y realizar los exámenes solicitados. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que sigue siendo útil que lo utilices siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.