El 22 de febrero tuve relaciones sexuales, si quedé embarazada ese día que tiempo de embarazo debo tener hasta el día de hoy 15 de mayo, también me puede explic...(ver más)

Información adicional
No

El cálculo del tiempo de embarazo que tienes se realiza con la fecha de tu ultima menstruación o con un ultrasonido, por lo que el dato que nos proporcionas no es de utilidad.

El tiempo que puede pasar desde la ovulación a la implantación de un huevo es de aproximadamente 3 días. Los periodos menstruales (y con ello sus fases) deben ser analizados con cada persona, de acuerdo a las características de su ciclo, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.