Tengo 16 años y el día 2 de febrero entre las 3:30 y 4:00 tuve relaciones en mis días fértiles con preservativo, el chico me dijo que siempre desconfío del pres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La posibilidad de embarazo es baja debido al uso de preservativo y al uso de la pastilla del dia despues. En general, y a menos de que puedan comprobar que el preservativo se encuentre roto, este es un metodo bastante efectivo.