me pusieron ácido acético en la vulva por una infección y al verme se torno blanco en una parte, estoy muy preocupada porque leí que puede ser por vph y soy vir...(ver más)

La prueba de ácido acético en vulva es para inspeccion visual por el proceso inflamatorio que tienes, secundario a la infección, la reacción aceto blanca (que cambia a blanco) si puede estar asociado alguna patología infecciosa como el VPH, pero esta es una enfermedad de transmisión sexual así que no hay riesgo para tu caso que eres virgen.

Tambien quiero que sepas que todos los estudios son distintos, la coloración blanca es distinta y debe ser tu medico ginecólogo quien es el experto que interprete los resultados.

La inspección visual con ácido acético es una prueba con muchos falsos positivos, te explico mejor que la prueba se torna de coloración blanco pero el falso para vph.

Espero haberte sido útil.