Me estaba revisando la vulva, pero creo que me lastime porque me comenzó a arder como su fuera irritación, también salieron puntitos blancos y el labio mayor iz...(ver más)

Tranquila, por lo que cuentas no pareciera ser algo grabe. Sí es posible que te lastimaras cuando te estabas examinando, ya que recuerda que estos son tejidos muy sensibles que fácilmente se irritan e inflaman por lo que te sugiero no tocarlo más ni aplicar nada, seguramente con el pasar de las horas ese dolor que sientes vaya mejorando y ya el día de mañana no sientas nada o algo muy leve.

Sin embargo si este dolor no mejora y persistes presentando dolor, rasquiña, que el labio mayor siga aumentando de tamaño, flujo vaginal o cualquier otro síntoma que no consideres normal debes consultar con tu médico.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.