Tengo 34 semanas y mi bebé está pesando 2079 libras eso es bueno?

Es importante que corrobores el dato que nos estás proporcionando, para darte una asesoría más personalizada. El peso de un bebé de 34 semanas es de aproximadamente 5 libras (2.250 kilogramos), sin embargo este peso debe relacionarse con el tamaño y el desarrollo que tiene. Es importante que este estudio sea evaluado por tu médico, ya que también debe correlacionarse con tu ganancia de peso durante el embarazo, y fondo uterino que en este momento presentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.