¿porque si planifico cin el jadell estoy bajando de peso y tengo mestruacion irregular con dolores inferiores en el abdomen?

Cuando se tiene el implante subdérmico se pueden presentar esos síntomas que refieres, como los cambios de peso, que algunas mujeres experimentan como perdida de peso, además alteraciones en el patrón de sangrado como:

  • Sangrado prolongado
  • Sangrado de más días, pero de menor cantidad
  • Manchado intermenstrual
  • Ausencia de menstruación

Además pueden presentarse dolores abdominales, dolores de cabeza, aumento de sensibilidad en las mamas, nauseas, entre otros.

Estos efectos no implican que el implante no esté ejerciendo su efecto, además recuerda que este método es muy efectivo previniendo un embarazo.

Si estos síntomas son muy molestos para ti. Considero que deberías acudir al consulta presencial para que consideren cambiarte el método.

Espero haberte orientado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.