el jadell puede puede producir dolor en la parte de los ovarios y en la parte inferior de la pelvis con mestruacion irregular?

En los ensayos clínicos efectuados con JADELLE se han descrito las siguientes reacciones adversas:

Efectos indeseables muy frecuentes (presentes en más del 10% de las usuarias):

cefalea, nerviosismo, mareos, náuseas, cambio del patrón menstrual (hemorragias menstruales frecuentes, irregulares o prolongadas, manchado intermenstrual (spoting), amenorrea), cervicitis, secreción vaginal, prurito genital, Dolor pélvico, dolor mamario, aumento de peso.

De acuerdo a lo anterior la respuesta a tu pregunta es SI, es posible que JADELLE pueda ocasionar eventualmente esos síntomas