me podría explicar que quiere decir esto y si es importante.riñones de tamaño normal con adecuada diferenciación cortico medular y ausencia de dilatación pieloc...(ver más)

Tus riñones se encuentran bien, en el momento no se encuentra nada fuera de lo normal para tu edad, lo que describe la ecografia es que se observan unas imágenes como puntos pequeños, en una de las regiones donde se acumulan los cálculos renales, pero por su tamaño no es posible saber si son o no son cálculos renales, adicionalmente comenta que se encuentra una dilatación milimétrica en las venas del riñón que esto puede ser completamente norma. Te recomiendo que acudas a control por el médico que te solicito los exámenes para que el mediante el examen físico y tus dudas te comente cual es el paso a seguir.

Espero haber ayudado a orientar tu pregunta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.