¿Qué puedo hacer si presento dolor en el seno causado por unas bolitas, pero no me han hecho una mamografía para revisar estos síntomas?

Información adicional
Mis periodos son irregulares y cada vez que tengo mis sangrados menstruales me duran aproximadamente entre 20-25 días

Las mamografías como método diagnóstico no son recomendables en mujeres menores de 40 años, a menos que sea una urgencia. Es recomendable realizar inicialmente una ecografía de senos para determinar las características de los quistes y poder decidir si es necesario o no una mamografía.