siento dolor de cabeza constante acompaño de vomito y náuseas, y acidez estomacal, cómo fastidio adicional a eso problemas para poder orinar osea voy al baño a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por la descripción que nos haces de tus síntomas lo mas probable es que estés cursando con una infección urinaria por lo que es muy importante que solicites una cita médica lo mas pronto posible; este tipo de infecciones pueden ocasionar diversos síntomas como los que nos has descrito.

La posibilidad de estar embarazada desde hace 5 meses es improbable pues ya tendrías muchos mas síntomas de embarazo y el útero debería estar a la altura del ombligo por lo que no pasaría desapercibido; recuerda que la sensibilidad de los senos puede producirse tanto durante la ovulación como los días previos a la menstruación por lo que es probable que estés cercana a una de estas dos situaciones.

Es importante que si no deseas quedar en embarazo comiences a utilizar un método de planificación como pastillas o dispositivos, con estos se logrará también regularizar el ciclo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.