ultimamente he tenido desmayos repentinos, y pierdo el sentido, tambien me han dado nauseas y acidez estomacal, mucho dolor de cabeza, siento cansacio, se me du...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada, me han operado de la nariz por que tengo el tabique desviado y hace mucho sufri de asma.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los sintomas que usted presenta pueden estar relacionados con disminución del retorno venoso e hiperventilacion (respirar muy rapido y adormecimiento de las manos) dado bien sea por estar periodos prolongados de pie o sentada en la misma posición, por enfermedad venosa como las varices o por periodos de ayuno prolongados Es poco probable que presente estos síntomas por embarazo, puede tomarse una prueba casera de embarazo. Para evitar estos episodios de desmayos se recomienda - adecuada hidratación 2-3 litros al dia, agus fria y consumo adecuado de sal con alimentos como frutos secos, jamon cursdo - realizar ejericio fisico moderado aerobico diario - aprender tecnicas de relajacion y control respiratorio - al sentir la nausea y sensacion de decaimiento debe recostarse y levantar las piernas por encima del nivel de la cabeza, apretar los puños y tensionar los brazos, sentarse en cunclillas Evite ambientes calurosos, sobrecargados, ruidosos y comidas copiosas rapidas, evite cambio postural rapido, evite estar de pie por mucho tiempo - si usted trabaja mas de 5 joras de pie o sentada en la misma posicion: realice ejercicios de compresión de musculos de la pantorrilla, que implique flexion y extension de los tobillos asi como movimientos circulares del pie