hace mas efecto un ansiolitico esnifado que via oral especificamente Clonazepam lo hago por mi tolerancia es alta que me recomiendan?

Información adicional
me gustan mucho igual tengo transtorno de ansiedad

No hace mas efecto esnifado y debes evitar utilizarlo por esta vía pues al triturar la pastilla se alteran sus componentes que permiten una adecuada absorción en el tubo digestivo, adicionalmente este medicamento no se absorbe por mucosas por lo que los restos que queden en tu nariz disminuirían la dosis que tienes formulada y con el paso del tiempo esta acumulación podría generarte daños en el cartílago nasal o en la mucosa comenzando por presentar sangrados.

Recuerda que el uso de medicamentos como el clonazepam siempre debe estar supervisado por tu psiquiatra para definir si es necesario realizar cambios en la dosis o del medicamento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.