el clonazepam u otros ansiolíticos le quitan eficacia al metronidazol?

No, actualmente no se han reportado contraindicaciones al combinar este tipo de medicamentos, tampoco se ha demostrado que al usar ambos medicamentos se disminuya la eficacia del Clonazepam.

Le recuerdo que para tomar estos medicamentos (Diazepam), es necesario que un médico se la prescriba, ya que la automedicación no es una forma recomendable de tomar medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.