Ketoconazol con metronidazol en crema vaginal interfiere con la eficacia de cyclofem

Información adicional
Y cuando puedo continuar el tratamiento si mantuve relaciones durante este

No, no esta reportado que antimicóticos o antimicrobianos de uso local vaginal interfieran con anticonceptivos hormonales por lo que puedes estar tranquila. Se recomiendo que durante el tratamiento no se mantengan relaciones sexuales, si igual sucedieron no se debe suspender tratamiento indicado pero su efectividad puede estar comprometida.