Buenas noches, tengo una duda

Información adicional
Desde enero vengo presentando una leve anemia muy leve 12,3 enero presente dos ganglios inflamados por lo cual mi doctor me mandó a realizar una ecografía de partes baldas de cuell...(ver más)

Si, efectivamente la meningitis puede ocasionar inflamación de los ganglios y estos pueden tardar meses en disminuir de tamaño, lo importante es que no se extiendan, ni aumenten de tamaño, ni se tornen calientes al tacto. Si algo de lo anterior sucede, lo mejor es que acudas al médico para valoración.

La radiografía es una foto del estado de tus pulmones en el momento que se te tomó, es decir, si ya han pasado tres meses desde su toma, no podemos garantizar que en esos tres meses no hay aparecido alguna lesión. Sin embargo, si no has presentado síntomas respiratorios (tos frecuente con o sin expectoración, tos con sangre, dificultad respiratoria constante) en estos últimos meses, es poco probable, que tengas la presencia de alguna lesión pulmonar.

Finalmente 12,3 mg/dL no se considera anemia, así que puedes estar tranquilo, que probablemente tu condición mejorará en el transcurso de los meses. Solo te recomiendo mantener una dieta balanceada, con una ingesta de alimentos que contengan hierro como carnes, mariscos, tofu, brócoli.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.