peso 72kg y mido 1,72 esta bien mi peso o debo bajar

Según los datos que nos proporcionas tienes un IMC (Indice de Masa Coporal) de 24.3 lo que significa que tu peso es normal, tu peso mínimo recomendado es de 54. 7 kg, el máximo de 74 kg y el peso ideal 65 kg .

El IMC (Indice de Masa Coporal) se calcula con los datos de peso y talla, y éste IMC sirve para identificar si estás con bajo peso, normopeso , sobrepeso u obesidad y con tus datos reporta normopeso.

Te recomiendo mantener un peso saludable con las siguiente recomendaciones:

·        Realizando actividad física frecuente.

·        Comiendo buena cantidad de frutas de verduras.

·        Evitar el consumo de gaseosas.

·        Evitar el consumo de dulces

·        Consumir abudantes líquidos preferiblemente agua 2 litros cada dia.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes ¡escríbenos!