me realice el examen de colcoscopia y el resultado es evaluación general adecuada... completamente visible... ZT tipo 1 ... maduro ectopia... orificios glandula...(ver más)

Información adicional
operación de la vesícula

Se refiere a que tiene una infección de bajo grado causado por virus de papiloma humano, para lo cual lo que procede con esto es la toma de biopsia así como el tratamiento que realiza el médico colposcopista, habitualmente realiza una pequeña incisión en la herida, quema con láser o con nitrógeno líquido, y de ahí en adelante tendrá que realizar estudios subsecuentes de colposcopia por al menos cada 6 meses hasta observar que todo esté bien y ya no tenga rastros de lesiones por el virus.

En su caso no debe de alarmarse ya que se ha detectado a tiempo el problema y tiene una solución eficaz y pronta.

Es importante que su pareja se realice el estudio para verificar si tiene virus de papiloma humano (debido a que el hombre es frecuentemente el portador) así como preguntar en su hospital de conveniencia la aplicación de la vacuna contra virus de papiloma humano para prevenir otra infección en el futuro.

Así mismo es importante estar usando el preservativo en cada relación sexual, ya que es el único el cual previene contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.