¿Es normal que mi panza tiemble?, estoy embarazada. He sentido por segundos que mi panza tiembla de repente, vibra, y se siente raro. Tuve infección estomacal, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy posible que la sensación que percibe se trate de los movimientos fetales de su bebé, estos se hacen evidentes entre a semana 16 a la 21 de gestación.

También es posible que perciba sus movimientos intestinales, ya que durante el curso de una infección gastrointestinal suelen estar aumentado.

En ambos casos no hay de qué preocuparse,deberá continuar percibiendo los movimientos de su bebé durante el curso de su embarazo y en el caso que no sea así deberá consultar en forma inmediata con su médico.

No existe relación alguna entre la aplicación del medicamento y estos movimientos.

Recuerde acudir en forma mensual a los controles prenatales sin excepción,

Espero haberle orientado y recuerde que el equipo médico de 1DOC3 agradece su confianza y queda a sus órdenes en caso de presentar nuevas inquietudes.