Buen día tengo 19 años sufro de hipotiroidismo he evidencia en mis venas como si tuviera coágulos cuando se dilatan se puede observar más la doctora me dijo que...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 19 años

La dilatación de las venas puede recibir el nombre de varices, esto se debe a una laxitud o debilidad de la pared de estos vasos que causa que se dilaten con los cambios de presiones. Este tipo de alteración suele manifestarse en las venas de las piernas. En este caso el ejercicio fortalece el retorno venoso y retrasa la dilatación de estos tejidos, a esta medida le puedes sumar el uso de medias de compresión media con el fin de mantener colapsadas estas venas y evitar que se dilaten sobre todo si pasas mucho tiempo de pie y también las puede usar durante el ejercicio.

Con respecto al hipotiroidismo y el aumento de los trigliceridos te recomiendo mantener una dieta saludable, realización de ejercicio físico constante y mantener el control medico rutinario.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.