Buen día doctor/a cada que me baño se evidencia en la planta de mis pies muchas células muertas a qué se debe?

Es normal que esto suceda, nuestra piel está en constante proceso de regeneración y la piel antigua se va descamando durante el día y es por esto que durante el baño podemos ver como se desprenden estas de nuestro cuerpo. En especial la zona de los pies que usualmente siempre está cubierta y adicionalmente por la mismas características de la piel de esta zona, esta se elimina más rápido la piel antigua.

Espero haber sido de tu ayuda.