Qué pasa si las venas se dilatan ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las venas normalmente se dilatan o disminuyen su calibre en respuesta al flujo sanguineo que tiene normalmente en su cuerpo. Sin embargo, si persisten recurrentemente dilatadas puede indicar una insuficiencia venosa o la presencia de varices. Para evitar esto le recomendaria elevar sus extremidades y utilizar medias de compresion elastica.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal