Hola que pasa si tengo dolor de cabeza y llevo dos dias que amaneci con sangrado de nariz que puede ser ?

Lo primero que hay que descartar, es una elevación en tus niveles de presión arterial, por lo que sería necesario mantener vigilada tu presión dos veces por la mañana y dos veces por la noche durante  tres días. Si en las tomas de presión, esta supera los 130/90 mmHg, se encuentra elevada y requiere de algún medicamento para estabilizarla. De manera inicial puedes suspender la ingesta de alimentos con alto contenido en sodio para evitar variaciones de presión altas. Te menciono algunos

.- Sal de mesa

.- Embutidos.

.- Comida frita

.- Refrescos o bebidas gasificadas.

Acude con tu médico de cabecera para que te ayude a descartar algunos padecimientos y te otorgue tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.