Que tan grave puede ser un dolor de cabeza con sangrado por la nariz?

Preguntado por Mujer de 14 años

Puede que los dos síntomas no se asocien uno con el otro, es decir por ejemplo tenga una migraña, y el sangrado por la nariz sea por irritación de la mucosa nasal, sin embargo es necesario que acuda idealmente por urgencias para ser examinada por un médico y se descarten signos de alarma asociados al episodio de dolor de cabeza, y se defina si requiere de alguna imagen de cráneo