Llevo dos días con un dolor de cabeza y con vértigo, que puede ser?

Información adicional
No

Los síntomas que refiere, pueden estar relacionados con alteraciones en la glicemia, tensión arterial, en el oido o en las hormonas tiroideas, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, es recomendable que le tomen exámenes de laboratorio y asista a cita médica presencial, a fin de determinar cuál es la causa de la sintomatología que refiere.

Es recomendable que no tome ningún medicamento antes de la cita médica, porque esto puede alterar las características de los síntomas y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.