Hola de antemano gracias por la ayuda mi novia tiene dolor de cabeza, vértigo, vomito y diarrea, lleva dos días así. Tiene antecedentes de hipertensión que puede tomar ?

1) Debe monitorear si sus niveles de presión arterial están adecuadamente controlados 2) Se puede usar suero oral para manejar la diarrea y el vómito y evitar una potencial deshidratación 3) El dolor de cabeza se puede manejar con AINES de venta libre si no es alérgica a dichos medicamentos ( AINES= Anti inflamatorios no esteroideos ) 4) El mareo puede corregir en la medida en que dolor de cabeza, vómitos y diarrea se controlen.