hola , tuve relaciones hace un mes y se quedó el condón dentro mío y había eyaculado. 5 horas después tomé la pastilla de emergencia , a los tres días me vino u...(ver más)

Si es posible descartar el embarazo por la prueba de embarazo que realizaste con resultado negativo, veras no es posible calcular que día debe llegar tu menstruación ni cuantos días de retraso menstrual llevas porque eres irregular, pero debes saber que la pastilla anticonceptiva de emergencia al contener altas cantidades de hormonas puede causar que presentes un sangrado a los 3 a 7 días después de su ingesta y también presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas, pero en tu caso no es posible calcular cuantas semanas o días llevas de retraso.

Lo mas conveniente es acudir con tu médico para saber si estas presentando una alteración hormonal y que pueda darte un tratamiento. También debes saber que un periodo irregular es aquel que se presenta menor a 21 días o mayor a 35 días, si tienes menstruaciones dentro del rango de 21 a 35 días es una menstruación regular y normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.