¿Qué puede ser el sentir la cabeza hinchada, presión que pareciera llegar hasta la nuca y sangrado por la nariz?

Preguntado por Hombre de 25 años

La presión en la región frontal puede ser por Sinusitis, lo cual además de eso produce irritación de la mucosa nasal, tos seca, mal aliento al despertarse, lo cual puede explicar los sangrados nasales. Si el dolor lleva más de dos semanas, es recomendable ser valorado presencialmente para poder confirmar o descartar el diagnóstico.