En resultado xe endozcopia que significa piloro franqueable

El piloro es una especie de válvula que se encuentra en la porción final del estómago que tiene como función abrirse y cerrarse para permitir que el alimento permenezca en el estómago para ser digerido y en el momento adecuado pase al intestino para la absorción de nutrientes. Cuando describen en la endoscopia que el piloro es franqueable quiere decir que con el endoscopio que es es el tubo con la cámara que intrioducen para observar el tracto digestivo pueden pasar a través de él lo cual es normal porque quiere decir que no hay masas por ejemplo que lo cierren e impidan el paso del equipo, esta bien.

Recuerda que para mantener saludable el tracto digestivo debes mantener una dieta saludable que incluya por lo menos 5 porciones de frutas y verduras frescas, evitar el consumo de licor y cigarrillo así como la automedicación pues medicamentos como los anti inflamatorios pueden lesionarlo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otrras inquietudes, no dudes en contactarnos.