Piloro centrado y franqueable podria indicarme que significa?

“Píloro centrado y franqueable” hace referencia de que el píloro, el cual es una válvula encontrada en el estómago que comunica a este con el intestino delgado (por donde pasan los alimentos) fue encontrada en su posición anatómica (centrada) y franqueable hace referencia a que se puede franquear o "abrir paso / camino", lo cual significa que el dispositivo médico que se utilizó para visualizar el píloro pudo atravesar esta válvula para llegar al intestino delgado.

Recuerda siempre compartir los resultados de exámenes con tu medico de preferencia.

Espero haber sido de tu ayuda.