podria indicarme en que orden se toman las pastillas bellaface pues no tienen un indicativo en la parte posterior

Información adicional
inicie la primera semana pero para iniciar la segunda el empaque no tiene un orden para ingerirla

Bellaface viene en presentación de 21 tabletas. Todos los comprimidos tienen la misma dosis y son activos, es decir, no tiene tabletas de placebo para los días de descanso.

Por lo tanto, esta anticonceptiva se comienza a tomar desde el primer día de la menstruación, una tableta diaria, por 21 días (preferiblemente a la misma hora todos los días y sin importar el orden) y una vez finalizada las 21 pastillas, descansas por 7 días (semana durante la cual no tomas ningún comprimido), pasados estos días inicias la próxima caja.

Nota: revisa bien el nombre de tus anticonceptivas, porque laboratorio Lafrancol también tiene disponible en el mercado Bellaface Suave que a diferencia de las anteriores viene en presentación de 28 tabletas, 21 comprimidos activos y 7 de placebo.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.