¿Cuál es la diferencia entre neoplasia y displasia?

Los dos son términos diferentes que se usan en la medicina para describir cambios en los tejidos. La neoplasia es un crecimiento de nuevo tejido de forma acelerada y desordenada. Displasia por el contrario no hace referencia al crecimiento, sino cambio en las características o en el desarrollo de un tipo de células.

Espero haber respondido tu pregunta, dejame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.