Fui al médico por una secreción blanquecina/amarillenta que sale de mi pene , en más cantidad en las mañanas, no tiene olor , no me arde al orinar; mantengo rel...(ver más)

Los exámenes reportados están dentro de la normalidad y no son sugestivos de una infección de transmisión sexual como tampoco de una infección urinaria, sin embargo hay que tener en cuenta que el examen específico para descartar una infección de vías urinarias sería un urocultivo, el cual se aconseja tener antes de descartar con total certeza la infección. Se recomienda el consumo de abundante líquido, adecuado aseo genital y consultar al servicio médico de urgencias si presenta fiebre o vomito.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.