Gracias por la respuesta!,tengo un quiste de 4cm en el ovario derecho, cual seria su recomendacion par apoder tratarlo, mi ginecologo me dijo esperar unos 2/3 m...(ver más)

Es dificil darle una recomendacion sin conocer su historia clinica completa, sin poder ver los hallazgos a las imagenes, sin saber si es un quiste simple o complejo, sin conocer si le esta generando dolor o sintomas, entre otros. Pero en general, si es un quiste simple asintomatico, si podria observarse en el tiempo y no seria necesario intervenirlo en este momento. Aunque estos NO se disuelven, si pueden continuar del mismo tamaño y de manera asintomatica por lo que no seria urgente retirarlo

Si es un quiste complejo, o le produce molestias importantes si podria considerarse algun retiro del mismo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad