hace tres años coji depresion y mi doctora me mando citalopran de 10 y luego me dio un ataque de ansiedad y me las subieton a 20mg hy lorazepan para dormir el ...(ver más)

Más allá del uso de medicamentos, el pilar más importante para el tratamiento de los cuadros de depresión (como el que presentas en este momento) es la psicoterapia, por lo que es importante que acudas a valoración. Por medio de las consultas, se podrá encontrar las causas que pueden estar causando este trastorno y con ello establecer el mejor tratamiento para tu caso particular. Dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta, se puede recomendar continuar con los tratamientos o solo tratar con psicología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.