hace tres años q tengo tratamiento para depresion y ultimamente tengo constantes dolores de cabeza ay algina contraindicacion en tomar citalopran y ibuprofeno a...(ver más)

No es recomendado tomar escitalopram e ibuprofeno concomitantemente. El ibuprofeno pertenece a un grupo de medicamentos llamado AINES (analgésico antiinflamatorios no esteroideos), los cuales pueden disminuir el efecto terapéutico del escitalopram, además existe riesgo de sangrado gastrointestinal con la combinación de éstos medicamentos.Con respecto al lorazepan, no existe interacción entre éste y el ibuprofeno por lo cual no habría riesgo de reacciones adversas y/o toxicidad. Le recomiendo tomar para el dolor acetaminofén (paracetamol) con el cual no habría riesgo de interacciones con ninguno de los medicamentos que ha mencionado toma con regularidad.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.