Tomo escitalopran 10 mg tengo dolores horrorosos de cabeza, tomo amitriptilina 10 puedo tomar mañana citalopran altiro que me hizo mejor

Información adicional
Tomo el escitalopran como 1 sem y dias unos nervios horribles y tengo picazon en el curpo.cuando tome citalopran se me fue la tension en la cabeza pero tenia un tiron al lado izquierdo de la boca

Ninguno de estos medicamentos es de venta libre, mi recomendación es que NO se automedique, acuda con su médico y dialogue sobre las diferentes opciones terapéuticas en su caso. Le recomiendo aprender técnicas de relajación para el manejo de sus nervios. Si el dolor de cabeza es nuevo y es insoportable, acuda al servicio de urgencias.