¿Puedo tomar amitriptilina 10 mg por la noche y celecoxib 200 mg por la mañana? ¿Y ácido acetilsalicílico o paracetamol durante el día a la vez que amiotriptili...(ver más)

Información adicional
Quería saber la compatibilidad entre fármacos: tryptizol+celecoxib tryptizol+aspirina tryptizol+paracetamol tryptizol+tramadol etc

1. Puedes tomar la amitriptilina, celecoxib y acetaminofen sin ninguna preocupación, ya que esto NO va a causar efectos adversos ni va a alterar el mecanismo de acción de los medicamentos. El ácido acteil salicilico también lo puedes tomar, pero deberías decidir entre este y acetaminofen, no se justifica utilizar ambos.

2. El tramado debes evitarlo con estas mezclas, ya que altera los efectos de la amitriptilina y del celecoxib, por lo que NO se recomienda su uso en este caso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.