tengo una duda sobre mi ritmo cardico ya trabajo sentado desdr las 8:00am hasta las 6 pm pero camino al mediodia, pero antes de las doce siempre todos los dias ...(ver más)

Información adicional
tomo 1/8 de clonazepam en la noche por mis estados de ansiedad

Lo que refiere no es normal, esa frecuencia cardíaca que usted nota es muy baja.

Sería importante que le hagan un holter, que es el registro del ritmo cardíaco en 24 horas, a fin de poder confirmar o descartar que esté presentando esas bradicardias en algún otro momento del día o la noche y si es necesario se le inicie tratamiento.

Le sugiero que asista a cita médica nuevamente, para estudiarlo y confirmar o descartar una arritmia cardíaca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.