tengo una duda y no se porque pero cuando ya estoy en el trabajo sentado por mas de 3 horas solo trabajando en computadora mi ritmo cardiaco es de 52 a 59 es n...(ver más)

Información adicional
solo transtorno de ansiedad :( da pene pero paso preocupado porque me baja mucho el ritmo cardico gracias

Los valores normales de la frecuencia cardíaca, varían entre 50 lpm y 99 lpm. En tu caso, la frecuencia cardíaca que presentas esta dentro de limites normales. Es normal que la frecuencia cardíaca disminuya en reposo y que aumente con la actividad, el estrés, el calor... entre otros. No tienes por que preocuparte tu frecuencia cardíaca esta normal. Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.