trabajo sentado todo el dia me mido seguido la presion y anda en 116 sore 71 pero mi ritmo cardia anda sentado entre 49 a 60 en todas las mediciones es normal

Información adicional
tomo todas las noches 1/4 de clonazepam

Los signos vitales que usted nos está comentando están dentro de parámetros de la normalidad. Es normal que la frecuencia cardiaca baje en estados de reposo sin embargo si presenta síntomas como desmayos, sudoración profusa, que las extremidades se pongan frías, alteraciones en la visión por favor asista a consulta médica.