Mi periodo el mes pasado no vino me hice miles de prueba de embarazo y negativas y justo este mes en la fecha q tocaba venir y siempre viene, vino... q podrá ser?

Información adicional
Tengo 34 años nunca e tenido bebé ni abortos no tomo ningún anticonceptivos

Probablemente presentas alguna alteración hormonal que ocasiona este problema. Si bien el embarazo es la causa más frecuente de ausencia de embarazo, no es la única, existen otros trastornos que también se pueden relacionar a este problema, como por ejemplo:

  • Trastornos hormonales como síndrome de ovario poliquístico, hiperprolactinemia, hipotiroidismo, entre otros.
  • Estrés.
  • Delgadez extrema.
  • Medicamentos.

Te recomiendo llevar un diario donde registres de manera detallada cuál es el primer y último día de tu menstruación, así como la cantidad de sangrado, para que a la brevedad posible acudas a tu médico tratante y le comentes este episodio, pero teniendo en cuenta como han sido tus periodos previos y posteriores. Así mismo, si no deseas ser madre en un futuro cercano y tienes una vida sexual activa, puedes solicitar que te indique un método anticonceptivo ideal para ti. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.