tuve relaciones con y sin condón pero no llegue a eyacular ni dentro ni fuera;ella es irregular la mestruacion no le vino y al cabo de 20 días al ir orinar,la ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, si no hay eyaculación el riesgo es menor, pero aún queda el riesgo de el líquido preseminal pudiera llegar a contener espermatozoides, principalmente si usted había eyaculado en las últimas 48 horas.

Si ya han pasado 20 días de la relación ella debe realizar la prueba de embarazo para descartar.

Y no olvide usar el preservativo en todas las relaciones sexuales para además protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.