tengo un dolor de ovarios que nunca había tenido ... Estaba con la regla y se me cortó por una ducha al cabo de 2 días me vino pero desde entonces tengo un dol...(ver más)

Información adicional
no tiene nada que ver con esto tengo parálisis cerebral y fui operada en noviembre de una artrodesis de pie, próximamente me tocarán la muñeca y el pie de nuevo.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si su preocupación es un embarazo puede estar tranquila, la llegada de la menstruación en la fecha esperada descarta un embarazo. Adicional a esto, el riesgo es bajo por el momento de la actividad sexual y el uso del condón. Es probable que el dolor que experimenta se relacione con su ciclo menstrual (dismenorrea) si este es exagerado o se asocia a cambios del flujo, sería bueno descartar infecciones. Un uso incorrecto del condón compromete su efectividad, tal como los ejemplos que da. Si desea prevenir un embarazo puede consultar para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y así iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Finalmente, si su inquietud persiste puede realizar una prueba de embarazo que muy probablemente será negativa. La prueba en sangre puede realizarse al menos 10 días después de la relación de riesgo y en orina se sugiere al menos 1 semana después del retraso menstrual.