¿ tengo dolor de ovario a mitad de la regla, desde que se me cortó por una ducha, han pasado dos días y me a vuelto la regla pero tengo ese dolor... me preocupa...(ver más)

Información adicional
No tiene nada que ver con la pregunta pero tengo Parálisis cerebral infantil hemiparesia

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor puede estar relacionado con la fase de ovulación, y siempre que haya irregularidad en el ciclo menstrual, lo más recomendable es que use siempre métodos de planificación ya que no se puede confiar en el ciclo. Si usó preservativo, es muy bajo el riesgo de un embarazo. Recuerde que los espermatozoides tienen una vida muy corta cuando están en el ambiente por lo tanto, esos contactos accidentales que menciona, después de la relación, tienen un riesgo de embarazo muy bajo. Por el momento, no hay signos o síntomas por los que deba preocuparse. Use siempre el preservativo no solo para evitar embarazos, sino para evitar infecciones de transmisión sexual. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a continuar resolviendo sus inquietudes y darle la orientación necesaria.