Hola, empecé a tomar anticonceptivas cipresta 21 días el 15-04-19 y, resulta que ya hoy debo comenzar mi nuevo blíster, (aunque aún sigo sangrando, llevo 5 días...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte, esto no afectará el efecto de la pastillas seguirás protegida desde el primer día si las comienzas en el día 8 como corresponde, sin importar la diferencia de dosis. Lo que puedes presentar por el cambio de dosis (no es mucha la diferencia) es pequeños manchados o sangraditos en los día de toma de hormonas, puedes presentar nauseas, dolor de cabeza, inflamación de mamas, dolor de mamas, acné, pero estos efecto irán desapareciendo conforme las vas tomando, esto es porque tu cuerpo se acostumbrará a la nueva dosis pero no esto no quiere decir que no estarás protegida y no todas mujeres reaccionan igual al cambio de dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.