HOla, gracias por las respuestas, las anticonceptivas CIPRESTA me las vendieron por blister. al igual que las sinovul anteriormente. con el blister puedo detect...(ver más)

Es dificil detectar una imitacion en su blister. Lo que le recomendaria seria observar que en el blister este la fecha de vencimiento y el lote del medicamento lo cual puede brindar mayor seguridad. Si el blister tiene esta informacion y esta integro puede indicar un medicamento y no una imitacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad