Buenas, quisiera dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, debido a que sufro de problemas intestinales y no quiero tomar un nuevo anticonceptivo porque al ...(ver más)

Información adicional
Me detectaron ovarios poliquisticos y comencé a tomar pastillas anticonceptivas pero creo que me dio un poco de nauseas, y luego de 20 días tuve un problema de bartolinitis y me re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las podría suspender sin tener que esperar hasta terminar el blister, se pueden presentar irregularidades en el ciclo menstrual en los primeros meses y luego volverá al patrón que presentaba antes de que iniciara el tratamiento con anticonceptivos hormonales.

Al suspenderlos no estará protegida para embarazos, por lo cual debe ser precavida en usar un método de barrera en caso de tener relaciones sexuales.