Hola! quisiera saber que tan efectiva es la pastillas anticonceptiva marca CIPRESTA para evitar embarazo. quiero comenzar a tomarlas. de igual manera en mis dí...(ver más)

En general, la efectividad de estos anticonceptivos, asi como la de los anticonceptivos similares, alcanza una efectividad mayor al 90 por ciento si los toma segun las recomendaciones. Puede utilizar ademas anticonceptivos de barrera como el preservativo si lo prefiere y si desea aumentar la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad